Filtro de Bolsa QF-B170

Esta carcasa de Filtro Bolsa industrial liviana es una de las carcasas más solidas y resistentes a oxidantes del mercado. Hecho completamente de 100% polipropileno que es fuerte y altamente resistente a una amplia gama de productos químicos y viene estándar con una canasta de sujeción interior de polipropileno de alta resistencia. Hecho con inhibidor de rayos UV para una operación duradera en todo clima y durabilidad.

Ideal para aplicaciones portátiles o permanente, esta carcasa liviana es inmune al óxido por cloro, ozono o otros oxidantes. El diseño de la tapa giratoria no requiere herramientas para abrir y cerrar el recipiente para proporcionar un cambio rápido y fácil de la bolsa de filtro. Clasificado a 100 psi a 43º C de servicio para una mayor versatilidad. El diseño de estructura limpia proporciona un fácil acceso, lo que permite la limpieza manual o el lavado por enjuague. La entrada lateral / salida inferior elimina el sumidero para reducir el desperdicio. La bolsa auto-sellante no produce derivación de fluido para resultados visiblemente claros.

Nuestro filtro de QF-B170 miden 152x508mm, que son equivalentes a una bolsa de filtro de tamaño industrial numero 1, tienen un área de filtro de 0.2 m² con clasificaciones de micras tan bajas como 1 micra absoluta hasta 800 micras nominales, con un flujo de agua hasta 208,2 litros por minuto.

Los puertos de entrada y salida son de 2″. La temperatura máxima es de 43º grados C.

Las dimensiones de 100XB son 762mm de alto y 177,8mm de diámetro. Agregue aproximadamente 203mm cuando se agrega un soporte.

Viene estándar con sellos en material Buna, si está utilizando agua con ozono, necesita actualizar a un sello en material de Viton.

Nuestro Filtro de Bolsa QF-B170 se puede comprar solo o con un soporte de acero al carbono soldado.